¿Quiénes somos?

En este mundo dónde las apariencias engañan y el embalaje es más valorado que el producto en sí mismo, La Bizarrerie, busca un refugio, un espacio dónde se pueda decir lo que realmente se piensa sin temor a ser imprudente. 

Allá afuera, compartir abiertamente nuestras visiones del mundo y nuestras posiciones nos vale muchas veces la etiqueta de "raros", "friquis", "locos", "extraños", por eso mismo quisimos elevar la carpa de este circo humano e invitar a participar a todos los "freaks", los "fenómenos" a formar parte así sea por un segundo de este acto. Aquí no hay puntos de vista o ideas inválidas, solo intercambio y curiosidad.

No somos laureados de ningún concurso, ni provenimos de familias de literatos, ni estamos rodeados de intelectuales y genios. Somos tan solo remedos de poetas errantes, observando el mundo, encontrando personas interesantes de almas hermosas y atormentadas, somos recolectores de experiencias e historias, somos los vagos en los trenes que cruzan las fronteras, somos la sombra de lo que solía ser y el rompecabezas incompleto de la imagen de una vida.

 

Mi nombre es Andante Friedsen y seré su maestro de ceremonias durante lo que dure este espectáculo.

 

Damas, caballeros y otros monstruos,

 

¡Que comience el espectáculo!

K q L